octubre 01, 2019

Ser vegetariano ayuda a uno mismo, a su bolsillo y al medio ambiente

Algunas campañas, como el movimiento Meatless Monday , muestran los beneficios de ser vegetariano o comer al menos unos días a la semana. Los ejemplos individuales también pueden tener una influencia positiva en este tipo de comportamiento. Reducir su huella hídrica , vivir más saludablemente , ahorrar dinero, reducir sus emisiones de gases y perder algo de peso son algunos de los beneficios de ser vegetariano..

 

 

Este tipo de alcance está causando la aparición de dos tipos de vegetarianos ocasionales . El primero es uno que se considera vegetariano pero a veces come carne, pero quiere persistir en el vegetarianismo. Y el otro tipo son los carnívoros, pero buscan una dieta más equilibrada y saludable . Si se ajusta a uno de estos tipos, aquí hay 12 consejos sobre cómo ser vegetariano al menos cinco días hábiles a la semana:

 

 

  1. Cambiar la despensa

Para hacerlo, llame a sus amigos para acelerar el servicio o espere hasta que se agoten sus suministros para comenzar la renovación. Una vez que se haya vaciado la despensa, prepárese para ir de compras. Las lentejas y los garbanzos son excelentes opciones saludables, pero hay otros tipos de frijoles y guisantes que puede agregar a su lista de compras, como porotos negros, porotos, que son excelentes para el suministro de proteínas. Para evitar los carbohidratos, las opciones incluyen trigo bulgur, quinua, cebada perlada y varios tipos de arroz, como el arbóreo, el marrón y el silvestre .

 

  1. Ir a un restaurante vegetariano.

Con esto, además de acostumbrarte a comer comida vegetariana fuera de casa, puedes inspirarte con varios platos e ideas para prepararte. Para ser vegetariano cinco días a la semana, necesitará mucha creatividad e imaginación que se puedan agudizar en estos lugares.

 

 

  1. Dar prioridad a ciertos electrodomésticos de cocina.

Especialmente los cuchillos buenos y confiables, el procesador de alimentos y la temible y eficiente olla a presión.

 

  1. Conviértete en un experto en alimentos.

Escriba en sus redes sociales los consejos alimenticios que tiene y acumule recetas que encuentre en libros o en Internet. Invierte en buenos libros de cocina y ponte al día con los programas de cocina televisivos que te interesan.

 

  1. Menos pollo y más legumbres

Las legumbres como frijoles, lentejas, garbanzos y guisantes son excelentes opciones para alimentos saludables y ricos en proteínas. Aprenda a hacer varias recetas que usan pulsos como ingrediente base.

 

  1. Aprende sobre nutrición

Aprovechar el estilo de vida vegetariano para aprender cómo educarse sobre los nutrientes en los alimentos es una excelente opción. Puede reutilizar aquellos documentos en los que se señaló la lista de compras para escribir sobre los valores nutricionales de verduras, carbohidratos, frutas, proteínas, nueces, semillas y otras especias cuando está comprando. Otra excelente posibilidad es consultar a un nutricionista. Él / ella puede hacer recomendaciones interesantes para equilibrar su dieta vegetariana.

 

 

  1. Reemplace los alimentos listos y poco saludables con vegetarianos

Prepare alimentos veganos y prepárelos para cuando llegue a casa con hambre y pereza para cocinar. En lugar de ceder ante la vieja pizza vegetariana , calienta esos alimentos saludables y ten una buena comida.

 

  1. Atrévete a la receta

Cuando tenga el conocimiento de la cocina vegetariana expandida, sea creativo e innova en los ingredientes. Más experiencia, confianza, eficiencia y creatividad en la cocina.

 

  1. Dos es mejor que uno

Cocine dos comidas a la vez. Luego, simplemente congele la comida. La ventaja de cocinar con anticipación es que las salsas y guisos de tomate saben mejor al día siguiente.

 

  1. Elección correcta

Si le falta carne, busque opciones ricas en proteínas como el tofu.

 

 

  1. Si se resbala en la carne, prefiera pescado

De ninguna manera, ¿estás desesperado por comer algún tipo de animal? Prefiera pescado; Esto evita el consumo de carne de res , que utiliza mucha más agua y energía en su proceso de producción.

 

  1. Si tienes un resbalón, no seas mártir

La dedicación siempre es importante, sin embargo, no debe ser demasiado rígida. De vez en cuando, en una ocasión especial, los frijoles se pueden cambiar por carne. Recuerde: el vegetarianismo es un proceso y lleva tiempo, a veces incluso años, para una adaptación completa.

 

En todo lo anterior, busque siempre alternativas a las frutas y verduras orgánicas que no sean tratadas con fertilizantes químicos y pesticidas .

 

Siempre es bueno y recomendable ir al nutricionista para mayor conocimientos y ayuda



Ver artículo completo

Ruta Vegana: 15 lugares con mucha sabrosura y nada de proteína animal
Ruta Vegana: 15 lugares con mucha sabrosura y nada de proteína animal

octubre 03, 2019

Cada vez hay más opciones para salir de casa e ir a restaurantes, tiendas y cafeterías donde todos los platos son veganos. Acá te contamos de los más ricos.

Ver artículo completo
Carne Que No Es Carne
Carne Que No Es Carne

mayo 17, 2019

Creada en laboratorios con células madre, nutrientes naturales y sin productos químicos, esta alternativa permitiría frenar el impacto ecológico de la sobreproducción cárnica
- Qué pasaría si todo el mundo se hiciera vegetariano a la vez
Ver artículo completo
Un paciente que sanas es un cliente perdido
Un paciente que sanas es un cliente perdido

mayo 17, 2019

Esta es la regla más importante de la industria farmacéutica  y es por eso que queremos mostrarles la otra cara de la moneda...
Ver artículo completo